Tras2

estudio
 
proyectos
 

 

 

comerciales

centros sanitarios

instalaciones efímeras

   
 
Comerciales

Alfileritos 24

Un espacio de convivencia
entre pasado y  presente.

Ubicado en un edificio del siglo XVI, parcialmente derruido, Tras2  realizó y dirigió el proyecto de interiorismo y decoración, basado en la conservación y puesta en valor de la parte del edificio que aún se mantenía, y la reconstrucción y adaptación, con un concepto completamente actual. Vidrios retroiluminados y acero, aportan  color, ligereza y transparencia a la antigua edificación, provocando un atractivo contraste.

 
 

 

Cuchara de Palo

El encanto de los detalles

Un bar restaurante en el que se combinan tradición y modernidad tanto en el funcionamiento como en su propuesta estética. Referecias vintage, mezcla de materiales y objetos y una aparente anarquia, conforman este espacio acogedor, cargado de detalles.

 
 
     

Sala Pícaro

Local de referencia en el circuito nacional de conciertos de sala

Emplazado en el centro de Toledo, Tras2 diseñó y dirigió el proyecto de construcción, interiorismo y decoración. Se construyeron cuatro plantas abiertas, que dividen el espacio horizontal y verticalmente conformando zonas diferenciadas que posibilitan además de la visión de la zona de escenario, distintos ambientes. Uno de los paramentos está decorado con un gran mural de entramado de hierro, de Pedro Herrón, de inspiración industrial, común a todas las plantas.

 

     

Cafetería Restaurante El Foro

Lugar de encuetros en el centro de la ciudad

Un espacio dividido en tres plantas que se desarrolla en torno a una gran escalera helicoidal de hormigón encofrado. Tras2 realiza el proyecto de decoración e interiorismo

 
   

La Pepa

Para sentirse como en casa

Una cafetería con detalles hogareños y referencias a los viejos colmados, proporcionan a este local un ambiente entrañable, cercano y calido.

Tras2 realizo y dirigió el proyecto de interiorismo y decoración

 
   

La Musa Latina

Espacio hostelero desenfadado y polivalente. Restaurante tapas y copas.

Dedicado a la restauración está situado en el barrio de la Latina de Madrid,

Tras2 realizó el proyecto de interiorismo y decoración. Se trataba de construir un lugar ecléctico, joven y desenfadado, adaptado a los diferentes momentos y usos; más diurno en la planta superior y más alternativo y nocturno en la planta inferior abovedada.

 
   

Bar restaurante El Trebol

Un lugar sugerente y lleno de sorpresas donde la historia se hace visible en cada rincón.

Este establecimiento hostelero situado en pleno casco histórico de Toledo, cuenta en su interior con un tramo del primer cerco amurallado de la ciudad y otros restos arqueológicos de interés que se descubrieron durante las obras. Tras2 realizó y dirigió el proyecto de interiorismo y decoración, conciliando la puesta en valor de los elementos arqueológicos con la adaptación de uso hostelero. Se crearon diferentes ambientes acogedores y sugestivos con juegos de luz , color y texturas. Suelos de vidrio hacen visible el subsuelo arqueológico donde existen entre otros, restos de la edad del bronce.

 

 

 
   

Cafe Teatro Garcilaso

Un espacio alternativo con inspiración retro

Sobre la base de una antigua discoteca, Tras2 realizó los trabajos de decoración y reconversión en un café teatro, creando un ambiente calido e íntimo con alusión a los viejos cabaret, pero a la vez joven y alternativo.

 
   

Hotel y apartamentos Abad

Un lugar para estar, dormir y despertar

Una antigua fragua y una casa de Toledo convertidas en hotel y apartamentos con encanto.

Tras2 realizó y dirigió el proyecto de interiorismo y decoración, creando espacios calidos y confortables, incorporando formas y materiales actuales, que se complementan con la arquitectura y las calidades del antiguo edificio.

 
   

La Tabernita

Entrañable y cercano

Taberna clásica en el centro de la ciudad de Toledo. Tras2 realizó y dirigió el proyecto de interiorismo y decoración.

 
   

La Rama

Un lugar en el paisaje

Un restaurante en Toledo sobre la hoz del Tajo.

Un gran espacio con enormes ventanales, permite disfrutar de la visión del paisaje desde un interior luminoso y romántico.

Tras2 realizó y dirigió el proyecto de interiorismo y decoración.

 
   

Venta de Aires

Actualizar sin renunciar al pasado

Un restaurante con grandes salones, jardin y una larga tradición.

Tras2 lleva a cabo el proyecto de interiorismo y decoración adaptando y actualizando espacios y mobiliario, sin perder las referencias a su pasado.

 
     

Terraza del Miradero

Disfrutar del espacio abierto

Bar terraza sobre el paseo que conforma la cubierta del Palacio de exposiciones y congresos, (obra de Rafael Moneo). Tras2 colabora en la direccion y proyecto de interiorismo y decoración.

 

 

 

Tras2 interiorismo Copyrhigt 2013. Teléfono 617 365 094. tras2cb@gmail.com